La Ciudad

52 vehículos terminaron en el corralón municipal este fin de semana

 

La Dirección general de Tránsito y Transporte junto a la Guardia Comunitaria y la Policía del Chaco llevaron adelante este fin de semana un operativo que culminó con el secuestro de 52 vehículos tras controles de documentación y test de alcoholemia.

Respecto a la alcoholemia positiva, el sábado a la madrugada en el control emplazado en la esquina de Frondizi y Ameghino, se llevaron 14 motos y 3 autos al corralón municipal; mientras que el domingo, con el puesto ubicado en la esquina de Santa María de Oro y Salta fueron 19 motos y 16 autos los trasladados.

Los dispositivos fueron supervisados por el director de Licencia de Conducir Darío Sardi, el Jefe de departamento Ángel Sampayo, el director de la Guardia Comunitaria Carlos Oviedo y el coordinador Omar Ojeda.

En uno de los casos, llamó la atención del médico de turno, el gran porcentaje de alcohol en sangre que marcó en un automovilista con 2,81 de G/L de alcohol en sangre. El auto fue trasladado al depósito municipal a disposición del Juzgado de Faltas.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar