La Ciudad

Apadrinan boulevard de la Ciudad

El intendente Jorge Capitanich firmó un convenio de padrinazgo de espacios verdes para el boulevard de la avenida Ávalos. Fue este lunes junto a la Fundación Resistencianos, y se trata del boulevard ubicado en esa avenida a la altura del 1.050 hasta el 1.100. El acuerdo posibilitará el mantenimiento, sostenimiento y embellecimiento del espacio verde ubicado frente al Club Regatas Resistencia.

“La idea es propagar esta iniciativa al resto de la ciudad, de manera que más vecinos u organizaciones no gubernamentales se sumen a estos padrinazgos para proteger, cuidar y embellecer los espacios verdes”, dijo el jefe comunal.

Esta iniciativa permite a la comunidad organizarse, plantar nuevos árboles  y comprometerse con el cuidado y protección de estos espacios verdes, resaltó el Intendente.

Participaron de la firma de este convenio de padrinazgo el secretario de Gobierno, Fabricio Bolatti; la subsecretaria de Innovación y Desarrollo, Ana Clara Buttice; el concejal Juan Manuel Chapo; por la Fundación Resistencianos, Roly Pérez Beveraggi; el presidente de Club Regatas Resistencia, Roberto Dellamea y vecinos de la zona.

Resaltaron también que en el contexto de cumplir con las metas establecidas de los 40.000 nuevos árboles para la ciudad, a razón de 10.000 al año, el municipio lleva adelante varios programas vinculados. Entro ellos se destacan “El árbol de la vida”; los sistemas de padrinazgos y la implantación de especies arbóreas por parte de instituciones del medio.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar