Policiales

Ordenaron la captura de Sergio Alila por abuso sexual

Allanaron su domicilio, secuestraron computadoras y memorias digitales, en el marco de la causa por abuso sexual. Sobre él, pesan dos denuncias por violación, privación ilegitima de la libertad, corrupción de menores y otros delitos contra adolescentes que captó por las redes sociales.    

Ordenaron la captura de Sergio Alila por las denuncias de abuso sexual y otros delitos contra adolescentes, que captó a través de las redes sociales, y allanaron su domicilio en Resistencia.

Alila fue denunciado el miércoles en la Fiscalía de Investigación penal Nº 6, a cargo de Roberto Villalba, por «grooming, privación ilegítima de la libertad, corrupción de menores, abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante, difamación y amenazas».

Las dos denuncias fueron por hechos ocurridos en 2018 y no se descartan más presentaciones contra el hombre que también fue acusado en las redes sociales por hechos similares.

El jueves, el fiscal pidió el allanamiento del domicilio de Alila y, con la orden del juzgado de Garantías N° 3, se concretó el operativo en Honduras al 100, en compañía del ayudante fiscal.

Además, según informaron fuentes policiales, en la casa se encontraba una mujer de 48 años que, junto a un testigo, presenciaron el operativo.

El registro estuvo a cargo de los agentes de Cibercrimen que secuestraron un gabinete de computadora; una computadora portátil; dos pendrive; una memoria RAM y cuatro tarjetas SIM, por estar relacionados con la causa.

Tras el allanamiento, la Fiscalía ordenó la detención de Alila y, según informaron las fuentes policiales, su abogado defensor aseguró que se presentará el lunes en la sede judicial.

 

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar