Deportes

Óscar Córdoba quiere darle “una mano a Boca»

El exarquero de Boca Juniors, Óscar Córdoba, confesó que tiene muchas ganas de regresar al club para poder «dar una mano» en lo que se pueda.

«Me encantaría volver y dar una mano, pero no hay cama para tanta gente, ja ja. De alguna manera, todos vamos a aportar en la medida que seamos requeridos», explicó el colombiano.

El recordado guardametas del Xeneize se encuentra radicado en su Colombia natal y trabaja como analista de televisión; pero, su amor por la Bombonera tira y asegura estar dispuesto a ayudar en lo que sea posible: «Si tengo que ir a buscar jugadores de Inferiores, lo haré. Estamos para devolverle a Boca algo de lo que nos dio», sostuvo.

Si bien el exdefensor Jorge Bermúdez está dentro del club, Córdoba hizo referencia a la posibilidad de que otros compatriotas suyos como Mauricio Serna -quien apoyó al entonces candidato oficialista Christian Gribaudo en las elecciones que ganó Jorge Amor Ameal- y hasta Fabián Vargas podrían regresar al club para trabajar.

A modo de cierre, Córdoba destacó la labor de los colombianos que actualmente están en el plantel: Jorman Campuzano, Frank Fabra y Sebastián Villa: «Llamalo cábala o como quieras; pero, cuando los colombianos actuaron en Boca, han dado respuestas», cerró.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar