Géneros

Otro femicidio seguido de suicidio en Santo Tomé

Allegados a la pareja mencionaron que la víctima, identificada como Nancy Roxana Viano, de 19 años, sufría violencia de género, y que habían sido testigos de malos tratos en la vía pública.

El viernes cerca de las 8:30 de la noche, una mujer informó a la Policía de Santo Tomé, a través del servicio de emergencias 101, que “algo pasó” porque había mucha gente llorando y gritando en la cuadra”. Al llegar al lugar, los efectivos fueron recibidos por otra fémina, quien le manifestó que encontró a su hija muerta en una habitación. 

La madre de la víctima comentó que llegó de la provincia de Buenos Aires y, al querer ingresar a su vivienda, todas las puertas estaban con trabas de seguridad. Fue entonces que se dirigió hacia la parte trasera de la casa y por una ventana vio a su hija de 19 años acostada sobre la cama con “signos de violencia a simple vista”. De inmediato, dio avisó a un familiar y ambos lograron romper la ventana e ingresan al dormitorio. 

El caso fue tomado por el fiscal de instrucción Facundo Cabral, quien de inmediato llegó al lugar junto con el médico forense. “El examen médico determinó que la muchacha murió a causa de “estrangulación a lazo” y el chico por la forma que lo hallaron, se quitó la vida”, explicó el profesional sanitario.

“Nancy Roxana Viano tenía 19 años y su novio Cesar Daniel Quiróz, 20. Una joven pareja que algunos vecinos manifestaron que eran de protagonizar peleas entre ellos, en la vía pública”, agregó la fuente oficial consultada.

La Policía recibió testimonios en los cuales manifestaban que en la relación “había violencia”. La madre de la muchacha los encontró en una habitación sin signos vitales a ambos.

De la escena, la Policía secuestró todos los elementos a presumir utilizados para cometer tales hechos, entre ellos ropas, un cordón, un lazo de cuero, una soga, entre otros objetos que sumaron a la causa.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar