La Provincia

Pablo Molinari llega al Guido Miranda con su unipersonal “Yo nerd”

Pablo Molinari en los últimos meses lleva cosechando más de 800 mil seguidores entre sus redes sociales donde publica videos y gráficos matemáticos sobre la vida cotidiana con un alto grado de identificación y de humor.

Las entradas a su show, este jueves a las 21 en el Guido Miranda, tienen un costo de $ 300 y están disponibles en la boletería del teatro de miércoles a domingos de 17 a 22 horas, a excepción del 16 al 25 de julio, período de receso invernal de la institución.

#YoNerd es un explosivo show de stand up que une lo cerebral con lo absurdo, sumando gráficos, ecuaciones, videos y proyecciones al monólogo. Esto hace de #YoNerd un show único en su tipo. Un show diferente.

Dueño de un humor inteligente y súper racional, en 2017 fue seleccionado para el especial de stand up de Comedy Central para Latinoamérica y este año fue nominado para los premios Estrella de Mar como “Mejor Unipersonal de Humor”.

Participó también como comediante en Bendita TV, Hora de Reír, Ciudad Emergente y en 2014, 2015 y 2017 representó al país en el Festival Internacional de Stand Up Comedy en Costa Rica.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar