Deportes

Pablo Mujica, flamante titular de la Asociación Chaqueña de Handball

La Asociación Chaqueña de Handball aprobó su memoria y balance, renovó sus autoridades en la asamblea concretada días atrás y en la cual el periodista, director general de Relaciones Públicas de la Municipalidad de Resistencia y dirigente del equipo Salesianos “Miguel Magone”, Pablo Mujica, fue electo como flamante presidente.

Mujica tendrá la responsabilidad de conducir los destinos de la entidad en el próximo período y estará acompañado por Alfredo Magno López, reconocido entrenador que dirige Defensores de Vilelas y a la Escuela Municipal de la vecina localidad, como vicepresidente.

A su vez, la nueva comisión directiva cuenta con representantes de clubes de Resistencia, Fontana, Puerto Tirol, Marg.Belén, Sáenz Peña y Corrientes.

El flamante titular agradeció “a la comisión directiva saliente por el aprendizaje y a los integrantes de la entrante porque son dirigentes que eligieron este desafío e hicieron suya la propuesta”.

De la misma manera, reconoció “a cada uno de los clubes por el diálogo y el consenso. Logramos conformar un equipo de trabajo representativo de casi la totalidad de los clubes y a los clubes que sumaron sus ideas desde el principio y acompañan sin una función específica en la comisión directiva.”

LA NUEVA COMISIÓN

La nueva comisión quedó integrada de la siguiente manera: Pablo Mujica, presidente; Alfredo Magno López, vicepresidente; Martín Maidana, secretario; Mónica Sanjurjo, prosecretaria; Walter Guerra, tesorero; y Marcelo Álvarez, protesorero.

En tanto, los vocales son: Susana Quiles, Diego Encina y Maximiliano Sánchez (titulares); Daniel Fernández, Gerardo Medina y Jorge Obez (suplentes); mientras que Matías Masachs, será el revisor de cuentas titular, y Daniel Portillo, el revisor de cuentas suplente.

DEBUTAN GRILLO Y GÓMEZ EN EL PGA TOUR

Emiliano Grillo y Fabián Gómez iniciarán hoy sus respectivas actuaciones en el campeonato Sanderson Farms de golf, que se llevará a cabo hasta el domingo en la localidad de Jackson, Missisippi, y corresponde a una parada del circuito del PGA Tour de Estados Unidos.

Los chaqueños vienen de concretar dispares labores en el torneo Corales de Punta Cana, en República Dominicana, el pasado fin de semana. Mientras Grillo (28 años y 152° en el ranquin mundial) finalizó en la 21ª posición, Gómez (41 y 257°) no logró acomodarse en forma definitiva a la cancha y debió conformarse con el 41° puesto.

Grillo comenzará a competir temprano, a las 7.27 hora local (9.27 de la Argentina), desde el hoyo 10, mientras que Gómez empezará algo más tarde, a las 12.11 (14.11 de la Argentina), desde la bandera N° 1. El certamen, que otorgará premios por 6,6 millones de dólares, se disputará en el Country Club de Jackson.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar