DestacadasLa Provincia

El gobierno intensifica la búsqueda de los sospechosos del crimen del camionero

La cartera de Seguridad desmiente la versión que circuló esta mañana en algunos medios, sobre la supuesta detención de uno de los sospechosos en Corrientes. La persona demorada está vinculada a otra causa, que no tiene relación con lo sucedido en Concepción del Bermejo.

El  Ministerio de Seguridad y Justicia desmiente la supuesta detención de uno de los sospechosos del crimen del camionero en Concepción del Bermejo que circuló esta mañana en algunos medios de comunicación local. Si bien en la mañana de este jueves, la Policía de Corrientes informó la detención de un hombre en el barrio San José de la capital correntina, ambos casos no tienen relación alguna.

El Ministerio Público Fiscal, con las fuerzas de seguridad como auxiliares continúan trabajando en la investigación para dar con los sospechosos del hecho ocurrido en territorio chaqueño.
Para ello, la Policía del Chaco difundió un identikit de uno de los sospechosos con las características físicas: trigueño, 1,67 mts de altura, cabello corto negro, de entre 30 y 40 años de edad.
Se solicita a la comunidad que ante cualquier dato que pueda servir a la investigación se comuniquen al 911 o con la comisaría cercana a su domicilio y  cautela a la hora de compartir información en redes sociales que podría entorpecer la investigación.
La búsqueda se realiza incesantemente por personal de distintas divisiones de la Policía del Chaco, rastrillajes y controles en los puestos camineros de toda la provincia, y de forma articulada con las fuerzas de seguridad de las provincias de Salta, Santiago del Estero, Formosa, Corrientes y Santa Fe. El identikit surge tras las declaraciones testimoniales y medidas tomadas por el fiscal de la causa.
Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar