Deportes

Pádel: Stupaczuk y Gutiérrez se quedaron sin final en Madrid

En dos finales apasionantes, Juan Lebrón y Alejandro Galán lograron su tercer título consecutivo en el Madrid Arena, mientras que Mapi y Majo Sánchez Alayeto obtuvieron su 1ª victoria del año y después de la complicada temporada 2019.

De esta forma, ambas duplas se alzaron con los primeros puestos del certamen denominado Adeslas Open 2020 de pádel.

En final masculina, Lebrón y Galán tuvieron que sacar su mejor versión para remontar a los sorprendentes Federico Chingotto y Juan Tello, los cuales en una de las semifinales derrotaron a Paquito Navarro y Pablo Lima (2-6, 6-3 y 7-6), y en el partido definitorio se llevaron el primer parcial por 7-6 y amenazando el reinado de los campeones tras el parate por el COVID-19.

Recordemos que en semifinales, Lebrón y Galán superaron al dueto conformado por el chaqueño Franco Stupaczuk y Carlos “Sanyo” Gutiérrez por un ajustado: 7-5, 1-6 y 7-5.

Tras ese primer set en desventaja, la dupla Lebrón y Galán fue capaz de hacer valer su experiencia, alzándose con el 2° y 3° parciales por 6-1 y 6-4. Después de este certamen, Valencia será el lugar elegido para el 4° torneo del 2 al 6 de septiembre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar