La Provincia

El Paraná alcanzó los siete metros y sigue estacionado

La imagen muestra parte del club náutico en Barranqueras.

La mediación de las 9 de ayer en Barranqueras es igual a la del día anterior. Continúa el pronóstico de lluvias para esta parte del país, por lo que el panorama es desalentador.

La Prefectura Naval Argentina informó que el río Paraná alcanzó a las 9 de ayer, los siete metros de altura en el Puerto de Barranqueras. El detalle publicado por el organismo nacional en su sitio web, indica que el río se encuentra en nivel de evacuación y ahora estacionado, ya que la última medición de las 6 de la mañana de este jueves 9 estaba en esa misma altura.

A su vez, se indicó que en la cuenca alta del Paraná comenzó un lento descenso de las aguas y estacionado a la altura de la localidad correntina de Itatí. En tanto, en el puerto de Corrientes, llegó a 7,14 metros de altura, también en creciente y siete centímetros por encima de la anterior medición. Según los parámetros establecidos, el Paraná en Barranqueras ingresa en nivel de alerta cuando alcanza los 6 metros, mientras que en 6,50 metros ingresa en nivel de evacuación.

 

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar