AmbienteEl Interior

Entregaron contenedores de reciclado al CEF Nº 7 por su labor en la materia

Alumnos de judo llevan adelante un proyecto de reciclado en conjunto con la oficina de medio ambiente.

El lunes, entregaron contenedores de reciclado al CEF N° 7, allí los recibieron el profesor Jorge Ovando y los alumnos de judo, quiénes llevan adelante un proyecto de reciclado en conjunto con la oficina de medio ambiente.

La referente de la oficina del medio ambiente e impulsora del proyecto, Graciela comentó: “Con Jorge se está trabajando desde hace rato en lo que es la recolección diferenciada con sus alumnos y el último tiempo ellos realizaron un proyecto de reciclado, por eso entregamos los tachos para entregarle, por todo el trabajo que hizo durante todo el año. A partir de su trabajo, Jorge juntó mucho material reciclable, así que estamos muy contentos.”

SEMBRANDO FUTURO

La directora de la oficina de Medio Ambiente, Viviana Ponce de León expresó: “Nosotros acompañamos, esto es una iniciativa que se realizó acá en el gimnasio del profesor Obando, o sea, es nuestro agente multiplicador porque a través de él, se llega a muchos hogares donde él trabaja con sus alumnos, porque no sólo se recolecta botellas, sino también pilas en los bidones”.

Seguidamente explicó la importancia del reciclaje de este material. “Cuando tiramos la pila a la basura producimos un gran daño al ambiente. Para nosotros es un orgullo poder acompañarlo a él en este proyecto porque es el futuro de nosotros, los chicos son el futuro y yo creo que donde vayan llevan ya incorporado la cultura de cuidar nuestro ambiente así que más que agradecido”.

Asimismo, agradeció a la empresa Cresud, que es la que brindó la donación para que puedan llegar a cada institución que trabaje con la dirección.

PROYECTO MOTIVADOR

Por su parte, el profesor Jorge Ovando manifestó. “Nosotros el año pasado con Graciela habíamos entregado algunas botellas, hicimos un intercambio, ella nos entregó porque nosotros entregamos botellas y ellos plantines de árboles y más o menos 70 árboles les fueron les fueron entregado a cada chico con el diploma del cierre del año”.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar