Policiales

Detuvieron a una mujer por una causa de narcotráfico

A partir de una serie de allanamientos efectivos de la División Microtráfico Metropolitana, una mujer de 40 años de La Rubita resultó identificada por liderar presuntamente una organización que traficaba droga desde Salta. La mujer acompañada por su abogado se presentó ayer en sede judicial y quedó detenida.

La Policía del Chaco llevó adelante una serie de allanamientos por parte de la División Microtráfico Metropolitana, dónde a partir del secuestro de elementos de suma importancia para la investigación, acorralaron a una mujer de 40 años, que aparentemente lideraba una banda que traía cocaína desde Salta. A la mujer del barrio La Rubita de Resistencia, quién debió presentarse junto a su abogado en una sede judicial.
Según las pesquisas obtenidas, se detectó información acerca de un viaje realizado por la sospechosa a la provincia de Salta con el objetivo de adquirir más estupefacientes. A raíz de ello, los uniformados montaron un operativo y detuvieron en la ruta 16 la marcha de un vehículo Chevrolet Spin en el que se desplazaba una pareja y tres menores de edad.
Con la colaboración de un perro entrenado, los agentes antinarcóticos hallaron en el rodado 16 paquetes rectangulares, con 17 kilos y 55 gramos de cocaína. Asimismo, los efectivos secuestraron 68.000 pesos en efectivo, dos teléfonos celulares y el auto. La mujer y el conductor, de 42 años, quedaron detenidos como acusados del delito de “infracción a la Ley de Estupefacientes”.

TRABAJOS PARA DESARMAR LA BANDA

Luego de dos allanamientos realizados en el barrio La Rubita, en los cuales se secuestraron una balanza digital, un equipo DVR y un cuaderno con anotaciones de interés para la causa. Además, fueron secuestrados dos vehículos, teléfonos, anotaciones y otros elementos de interés en la investigación.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar