El Interior

Una fuerte tormenta de viento azotó Castelli

En horas de la tarde de ayer, un intenso temporal que registró vientos huracanados y caída de una gran cantidad de agua golpeó fuertemente a Castelli y dejó como consecuencia árboles caídos, voladuras de techos y otros daños materiales.

Según el intendente de la localidad, Alberto Nievas, quien dialogó con Radio Libertad esta mañana, afortunadamente no hubo que lamentar víctimas y, hasta el momento tampoco se han denunciado heridas como consecuencia del fenómeno climático

Asimismo, Nievas convocó a todos los funcionarios y personal para realizar un rápido relevamiento y asistencia en casos de ser necesario.

El operativo se encuentra a cargo del secretario de Gobierno local, Jorge Seu; y la secretaria de Desarrollo Social, Laura González; debido a que el jefe Comunal se encuentra en Resistencia. 

Las autoridades municipales informaron que quienes hayan sufrido algún daño material o necesiten comunicar algún inconveniente pueden hacerlo a los celulares 3644331666 o al 3644713729 debido a que las líneas fijas de emergencia 103 se encuentran cortadas debido a la caída de cables de la compañía telefónica.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar