La Sociedad

Pasarella vintage en Club Social

A  las 19, el Club Social Resistencia abrirá sus puertas para la edición del desfile de modas  “Pasarela Vintage”, un homenaje a la estética de otras épocas.

También se harán presente diseñadores y negocios de ropa locales, dando a conocer las últimas tendencias para todos los gustos, en esta nueva temporada otoño invierno. Destacarán la presencia de modelos profesionales y también de mujeres y niños que participarán con gusto de esta gala de la moda y  el arte.

El evento no se limita a la moda, ya que el reconocido artista plástico Humberto Lamberti desplegará toda su magia en la pasarela.

La solidaridad estará presente puesto que el motivo principal de este acontecimiento es continuar el apoyo que el Rotary Club Resistencia Oeste viene brindando a la Casa Garrahan Chaco, en especial a la Habitación nro 15,  la cual tienen el honor de apadrinar.

Las entradas se encuentran a la venta en el Club Social (Av. Alberdi 283) y en Heitrich Asesores de Seguros (Av. Paraguay 545). El costo de las mismas es de $ 300.-. La coordinación del desfile estará a cargo de la agencia de Alfredo Blanco.

 

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar