Información General

Charla sobre la «Coyuntura Económica y Perspectivas»

La actividad es organizada por la Comisión de Asociados Banco Credicoop Cooperativo Ltdo., Filial Resistencia y auspiciada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

La charla abordará cuestiones que hacen al cambio de modelo económico, a “los ganadores y perdedores” en el marco de ese cambio, el lugar de las pymes en el nuevo modelo, las causas del crecimiento y de la inflación en Argentina y el problema de la falta de dólar como problema endémico.

Martín Burgos es economista graduado en la UBA, Magister en Estudios Comparados del Desarrollo en la EHESS – París (École des hautes études en sciences sociales), Doctorando en la Universidad Nacional de Quilmes, Coordinador del Departamento de Economía Política del Centro Cultural de la Cooperación; Investigador de la Comisión Nacional de Comercio Exterior del Ministerio de Economía de la Nación; Investigador del CEFIDAR y asesor del diputado nacional Juan Carlos Junio. Fue docente UBA y tutor del PLED (Programa Latinoamericano de Estudios a Distancia). Publicó varios artículos y capítulos de libros en el ámbito nacional e internacional, sobre temas de economía internacional, política industrial y comercial.

La entrada es libre y gratuita y quienes estén interesad@s en participar pueden inscribirse de manera anticipada al bcclrcia@gmail.com. Deberán incluir nombre y apellido, institución/ organización, teléfono y correo electrónico.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar