El Interior

Finalizó la VIII Feria del Libro en Pinedo

Con la presentación de Mitos y leyendas del nuestro folclore de José Ramón Farías, charlas y entrega de reconocimiento concluyó la Feria del Libro de la localidad.

 

 

 

 

La Feria del Libro en Pinedo finalizó su octava edición el viernes en Pinedo. En el cierre, el intendente Juan Antonio Reschini participó del evento en la noche final, en el que se hizo entrega de reconocimientos y menciones especiales.

Cabe destacar que durante la tarde, se realizó una charla a cargo del grupo de la Feria Franca, donde expusieron sobre la “Producción y Elaboración de Harina de Algarroba”. Y por la noche, el escritor chaqueño, José Ramón Farías presentó su obra titulada Mitos y leyendas del nuestro folclore.

En este marco y ante la presencia de vecinos de la localidad, docentes, estudiantes y jóvenes, el coro infantil del Centro Regional Universitario brindo su espectáculo. En el tramo final, el intendente Juan Reschini junto al secretario de Finanzas del Municipio, Jorge Mateo y la subsecretaria de Cultura, María del Carmen Cejas hicieron entrega de reconocimientos a quienes participaron de esta octava edición de la feria del libro.

El cierre estuvo a cargo de Camila Sosa quien junto a Adán y Duilio Román “Yoyito” Sosa deleitaron con sus canciones al público que se acercó en la noche de cierre de uno de los eventos culturales más esperados en la localidad.

 

 

 

José Ramón Farías presentó su obra titulada Mitos y leyendas del nuestro folclore.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar