DestacadasLa Provincia

Patricia Lezcano votó y denunció irregularidades en las PASO

Luego de emitir su voto en la escuela EGB N°834, la precandidata a diputada provincial por el Frente Vamos Con Vos, Patricia Lezcano, expuso que no permitieron a sus fiscales de mesa cumplir con su función en distintas localidades de la provincia.

La precandidata a diputada provincial por el Frente Vamos Con Vos, Patricia Lezcano, votó en la Escuela EGB N° 834 «Independencia» en la ciudad de Resistencia, durante la mañana. A la salida del cuarto oscuro manifestó: “Son graves las irregularidades que observamos en el transcurso de la mañana”.

Con preocupación la precandidata a diputada provincial expuso que al comienzo de la jornada electoral se produjeron irregularidades dado que “no dejaban que nuestros fiscales cumplan con su función”. Lezcano mencionó que: “A los fiscales de mesa no les dejaban sentarse en sus mesas y tampoco ser fiscales generales”.

Como respuesta a estas irregularidades, la precandidata relató que “nos comunicamos con el Juzgado Electoral Federal para que esta situación se regularice porque ocurrieron  estos hechos en distintas localidades del Área metropolitana y de nuestra provincia”, finalizó

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar