El InteriorLa Política

Pedro Egea: «Estamos cumpliendo un sueño que empezó con Carim Peche»

Pedro Egea, el presidente electo del Concejo municipal de Sáenz Peña, agradeció el acompañamiento y destacó la jornada democrática y de respeto que se vivió en la ciudad.

(Corresponsalía Alejandro Escalante) Pedro Egea, el presidente electo del Concejo municipal de Sáenz Peña, agradeció el acompañamiento y destacó la jornada democrática y de respeto que se vivió en la ciudad. “Tengo que reconocer que me siento orgullo de mi pueblo porque más allá de todo vivimos una jornada en paz y hoy estoy cumpliendo un legado familiar: que Sáenz peña sea una de las grandes ciudades del Chaco, un sueño que empezó con Carim Peche”, expresó a elDIARIO.

En ese sentido, Egea hizo referencia “a ciertas prácticas antidemocráticas que intentaron empañar los comicios”. “Tengo que decir que hemos sufrido mucho porque hubo inconvenientes en la ciudad por prácticas que no era democráticas, la gente asustada por la llegada de otros ciudadanos y el no respeto a la veda electoral”, indicó.

En cuanto a los trabajos que llevará adelante su gestión a partir del 10 de diciembre, el candidato expresó que comenzarán con los desagües en la ciudad: “queremos decirle a la gente que haremos todo lo posible para que el agua no vuelva a subir a las calles”.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar