La Sociedad

Árbol festeja 20 años del disco “Gau!” en Resistencia

La banda ícono del rock alternativo se presentará este sábado 2 de diciembre en Resistencia para celebrar sus 20 años de trayectoria.

Continúan a la venta las entradas para el recital que el grupo Árbol ofrecerá este sábado 2 de diciembre en Resistencia para celebrar sus 20 años de trayectoria. La cita será en el local La Nuit (Juan Domingo Perón 325), desde las 22, y las entradas en papel se pueden adquirir en Audiocenter (Local 11-Sarmiento Shopping – Resistencia) y Audiocenter (Mendoza 765 – Tel Wp 3795 055640, Corrientes) y de manera online desde www.paseshow.com.ar

Una de las bandas ícono del rock alternativo de fines del siglo pasado y comienzos del nuevo, creadora de los hits ‘El Fantasma’, ‘Osvaldo’ y ‘Pequeños sueños’, llegan a la ciudad para celebrar los 20 años de su icónico álbum ‘Guau!’.

Cabe destacar que Árbol cuenta con una trayectoria de más de 20 años. En su recorrido grabaron seis discos de estudio, uno en vivo y dos DVDs bajo la producción del gran Gustavo Santaolalla.

La legendaria banda de Haedo se presentará este sábado 2 de diciembre en La Nuit para festejar los «20 años de Guau!» como solo Árbol sabe hacerlo. Árbol son: Pablo (Voz, guitarra), Sebas (Voz, bajo), Hernan (Voz, guitarra) y Tincho (Voz, batería).

Link completo a las entradas online: https://www.paseshow.com.ar/eventos/arbol-resistencia-2-de-diciembre.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar