La Provincia

Peppo anunció el cronograma de pago de haberes y aguinaldo

El gobernador Domingo Peppo, dio a conocer las fechas de pagos de los salarios para la administración publica y aguinaldo. Los mismos se realizarán pasivos por cajero será el  jueves 6 y en ventanilla viernes 7, al igual que los activos que estarán habilitados ese mismo día. Mientras que el aguinaldo serán los días 18 y 19 de diciembre.

También, adelantó el cronograma para el pago de habares de diciembre que se llevarán adelante el martes 8 y miercoles 9 de enero. 

A partir del lunes 10 podrán cobrar los beneficiarios de las becas FOCO (del Ministerio de Gobierno), 316, Vulnerables y Promotores (de Desarrollo Social), Expertos y Guardias y Residentes (de Salud Pública) y PEL y PROCIC (de Educación). En tanto, el viernes 14 se pagará a las Escuelas de Gestión Privada  (UEGP).

ASISTENCIA SOCIAL

En lo que se refiere a la entrega de bolsines navideños, los mismos serán entregados del 12 al 17 de diciembre a cargo del Ministerio de Desarrollo Social. Al respecto, el gobernador aclaró: “No vamos a salirnos de esta planificación para que se realice de una forma ordenada”.

Informó, también, que durantelas vacaciones continuarán funcionando cerca de 500 comedores escolares que se encuentran en zonas vulnerables del territorio chaqueño.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar