La Provincia

Peppo anunció parte de los cambios en el Gabinete

 

 

El gobernador, Domingo Peppo, develó las incógnitas y anunció los cambios en el Gabinete provincial.  Así, Martín Nievas dejará el ministerio de Seguridad para pasar a hacerse cargo del Ministerio de Gobierno en reemplazo de Juan José Bergia, que asumirá como legislador provincial.

En la cartera de Seguridad, designó a Carlos Barcesa, que estaba al frente de Laboratorios Chaqueños y a quién definió como un “hombre probo con trayectoria en la parte gremial de instituciones médicas”.

En Salud, Luis Zapico que estaba a cargo de la Dirección del hospital Pediátrico, reemplazará a Mariel Crespo, desgastada tanto a nivel interno como por los conflictos sindicales.

En Producción, se da la vuelta de quien fuera el último ministro de la gestión Capitanich, ya que Marcelo Repetto reemplazará  Gabriel Tortarolo.

El gobernador sostuvo que en la segunda etapa de su gestión se focalizará en el “compromiso con la inclusión social y la creación de empleo y oportunidades para los chaqueños”

El mandatario sostuvo que el resto de las definiciones como quienes quedarán a cargo del Ministerio de Educación por la renuncia de Daniel Farías o en la Secretaría de Empleo en reemplazo de Liliana Spoljaric que asumió como legisladora se darán la semana que viene como también las modificaciones en subsecretarías.

Además, indicó que en su discurso de apertura de la Cámara de Diputados presentará el proyecto para la modificación de la Ley de Ministerios. 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar