La Provincia

Roy Nikisch: «Es un momento de cambio y tenemos un gobernador que está a la altura»

Lo dijo tras acompañar al primer mandatario en la apertura del 56° período de sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados de la provincia.

El intendente de Resistencia manifestó su optimismo y confianza en que Leandro Zdero está totalmente compenetrado y capacitado para liderar el nuevo tiempo que se vive en el Chaco. Lo dijo tras acompañar al primer mandatario en la apertura del 56° período de sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados de la provincia.

Tras haber protagonizado una de las imágenes de la jornada al mostrarse emocionado en varios tramos del mensaje del gobernador, el jefe comunal dijo estar convencido de que “esta es una etapa en la que hay un quiebre, de 2023 en adelante, en la sociedad chaqueña”. “Yo se lo decía a Leandro que es un momento histórico para él, la oportunidad de iniciar un camino distinto, planteando que los chaqueños nos merecemos vivir mejor”, agregó.

Con un recorrido político que incluye un pasado como gobernador del Chaco entre otros cargos de que le ha tocado asumir, Roy Nikisch insistió en que el momento histórico es propicio para que el cambio se materialice, en beneficio de todos. “Tenemos que darnos esa oportunidad; Leandro tiene que planificar a 8 años, con sinceridad y de frente. Tenemos un gobernador que está a la altura de las circunstancias”, finalizó.

 

Zdero anunció proyectos para eliminar el IAFEP y el uso de celulares en las cárceles

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar