La PolíticaLa Provincia

Peppo: «Con la suspensión de las Paso nos ahorramos recursos importantes”

El gobernador Domingo Peppo, se refirió sobre la aprobación de la suspensión de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la Legislatura y sostuvo que "no se verá afectada la vida institucional de los partidos políticos".

 

 

El gobernador Domingo Peppo, se refirió sobre la aprobación de la suspensión de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la Legislatura y sostuvo que «no se verá afectada la vida institucional de los partidos políticos».

“Es importante porque nos  ahorramos recursos si bien es cierto que genera un estancamiento en todo lo que hace a los niveles de participación  que tiene el Estado pero garantiza que los partidos lleven su vida institucional sin ningún problema”.

Ahora quedará fijar el cronograma electoral para que “empiecen a funcionar los tiempos en cada partido”. En ese sentido, se señaló que “el PJ funcionará como siempre, regido por su carta orgánica” y mantendrán el dialogo con el intendente Capitanich. “Seguiremos garantizando transparencia, democracia y respetando las posiciones políticas con unidad”.

 

DEUDA CAMMESA

También, hizo hincapié en la el pedido de asistencia financiera por 4200 millones de pesos para saldar la deuda de la provincia con la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Cammesa).

“Es una necesidad regularizar esa cuestión y nos permitirá generar un equilibrio hacia adelante en el proceso de incremento en los precios de energía y nos dará un respiro en cuanto a la deuda de la empresa”.

DECLARACIONES DE PANZARDI

En cuanto a las declaraciones de la diputada provincial, Claudia Panzardi, quien afirmó estar arrepentida de votarlo, manifestó que «son declaraciones fuera de lugar, la discusión política es aceptable y saludable pero caen en el terreno que no hacen favor a la democracia ni a la dirigencia política sin contribuir a nada».

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar