DestacadasLa Provincia

Coronavirus: 17 nuevos casos en Chaco

En conferencia de prensa, la integrante del equipo de Epidemiología de la Provincia, Antonieta Cayré, informó que hasta hoy se registran 479 casos positivos de coronavirus, de 3.906 muestras tomadas desde el inicio de la pandemia.

Antonieta Cayré, del equipo de Epidemiología de la Provincia, detalló en conferencia de prensa que hasta hoy se registran 479 casos positivos de coronavirus, de 3.906 muestras tomadas desde el inicio de la pandemia. El Ministerio de Salud de la provincia informó que hasta este martes 12 de mayo se registraron 479 casos positivos de coronavirus de las 3.906 muestras tomadas desde el inicio de la pandemia. Esto significa que el nivel de positividad es del 12,2%. Asimismo, se dieron 217 altas.

En lo que respecta a la situación del barrio Toba, se detalló que existen 79 casos positivos de los cuales 19 se encuentran internados.

Además, se informó que desde el 1 de enero se registraron 4.645 casos de dengue de los cuales resultaron positivos 2.197.

En tanto, comunicó que ayer se produjo una nueva muerte por la enfermedad, lo que suma 22 personas fallecidas en Chaco. Por último, Cayré notificó que desde el 1 de enero se registraron 4.645 casos de dengue, de los cuales resultaron positivos 2.197.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar