La Provincia

Peppo destacó la importancia de capacitar a las pymes

El mandatario ratificó que el desafío “es perdurar” en el tiempo y apuntó a que la provincia sea un centro de desarrollo profesionalizado capaz de expandirse internacionalmente.

El gobernador, Domingo Peppo, participó ayer de la Experiencia “Diferencial o Muerte” para las pymes y emprendedores en el Centro de Convenciones Gala, que estuvo organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME); la Escuela de Negocios Materiabiz, con el apoyo de la Secretaría General de la Gobernación, el Ministerio de Industria y la Cámara de Comercio de Resistencia.

“Es un aporte muy grande para nuestros emprendedores y desde el Gobierno acompañamos estas iniciativas con capacitaciones continuas para generar recursos y garantizar el éxito necesario, porque perdurar es el desafío y eso se logra entendiendo el mercado con las herramientas para llegar al público buscado”, expresó.

El mandatario destacó la jornada que “proporciona a las pymes las herramientas necesarias para desenvolverse en el sistema económico actual”. “Este tipo de formación brinda capacidades al sector para perdurar en el tiempo, ser competitivos, además de conocer a fondo los instrumentos que están a su disposición, como la búsqueda de consultores para asesoramiento”, precisó.

En ese escenario, resaltó la gran concurrencia de emprendedores y la importancia del “perfeccionamiento de las pymes con conocimiento sobre lo que necesita el público, contar con rentabilidades, fundamentales en la actividad económica comercial”.

“Hoy se hicieron presentes más de 300 jóvenes que buscan insertarse o mejorar sus comercios, es un diferencial importante porque lo que se busca es llegar a clientes de todo el mundo, a través de las redes sociales” y agregó que desde el Gobierno replicarán este tipo de actividades para fomentar “la formación del comercio que se viene”: “Queremos que Chaco sea un centro de desarrollo de con recursos humanos profesionalizados y capaces de invertir en la provincia y expandirse en el mundo”, afirmó.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar