El Interior

El preseleccionado de vóley concentra en Villa Berthet

El preseleccionado de Vóley Sub 15 se encuentra realizando trabajo físico técnico y de preselección con la dirección del cuerpo técnico encabezado por  Juan Carlos González, José Calderón y Diego Montenegro en las instalaciones del Club Racing de Villa Berthet.

Con vista de conformar la selección de Vóley Sub 15 femenino, se ha realizado dos jornadas de trabajo con las jóvenes que fueron convocadas. En primera instancia en la ciudad de Santa Sylvina, en la sede del Club Comercio con participación abierta, y la segunda en la ciudad de Villa Ángela, en el Club Alvear, donde concentraron 25 jugadoras de distintos equipos de la provincia, las que realizaron trabajo físicos y técnico, mas partidos amistosos donde los técnico trabajaron teniendo en cuenta las posiciones y técnicas.

Este fin de semana concentraran las 20 jóvenes pres seleccionadas, las que continuaran con el trabajo físico técnico y disputaran encuentros amistosos con equipos locales y de la zona.

El DT Juan Carlos González explicó que luego de esta concentración en Racing, quedarán 14 chicas, las representarán al Chaco en Entre Ríos. Las jóvenes  tendrán la última concentración en la ciudad de Resistencia prevista para el 1 de junio antes de viajar  el 4 a  disputar  el Torneo Argentino de Vóley  Sub 15 femenino que comenzará el 5 en la ciudad entrerriana.

González  agradeció al presidente del Club Racing, Ismael Primitivo Álvarez, por la predisposición de cederles  las instalaciones del club para la concentración del equipo, y a la Secretaria de Desarrollo Social del municipio local,  Adriana La Spina, quien dispuso la atención de las jóvenes deportistas en su estadía en la ciudad. 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar