La Provincia

Peppo distinguió a mujeres empresarias de Sáenz Peña

El gobernador, Domingo Peppo, junto a la secretaria de Empleo y Trabajo, Liliana Spoljaric, encabezó el agasajo a mujeres empresarias de Sáenz Peña, donde se distinguió a mujeres que generan empleo e invierten en la ciudad desde hace más de diez años. “Nuestro compromiso es bregar por una sociedad igualitaria en oportunidades y que el rol de la mujer sea valorado y reconocido”, expresó.
El evento, organizado por la Secretaria de Empleo en conjunto con Cámara de Comercio Sáenz Peña y Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) Sáenz Peña, se realizó en el Salón de las Américas del hotel Gualok. Se destacó a 20 mujeres por su trayectoria, su participación y aporte a la comunidad mediante sus proyectos empresariales y por la generación de empleo que realizan en la localidad.
El gobernador señaló positivo al evento ya que considera propicio reconocer el rol de la mujer empresaria y comprometida. “Encaran día a día una lucha por la igualdad de oportunidades y enfrentan muchas dificultades”, expresó y explicó que las diferencias repercuten en la sociedad.
“El Estado debe bregar por la igualdad”, consideró el Ejecutivo chaqueño y garantizó su compromiso para brindar recursos estatales al objetivo de lograr “una sociedad igualitaria y donde el rol de la mujer sea valorado y reconocido”. Además pidió a los chaqueños responsabilidad en la lucha contra la violencia de género, ya que “todos pueden aportar no quedándonos callados”. Resaltó que hoy el Estado cuenta con herramientas para evitar que ocurran estos hechos, “y si no funcionan también hay que denunciarlos”.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar