La Provincia

Domingo por 2 en los escenarios

La Máscara Teatro presenta Tarde Libre, una propuesta del grupo “Experimentación Clown” con varieté de payasos, juegos y mucho humor. Por su parte, a las 20 y a las 21.30, el Centro Cultural Alternativo ofrecerá dos nuevas funciones de “Ese día en el que nos encontramos todos”, la nueva producción del grupo de teatro independiente Los del Callejón.

Tarde Libre es una propuesta del grupo “Experimentación Clown” con varieté de payasos, juegos y mucho humor donde se mezclan, la ternura y la creatividad creando un espacio de diversión, y sorpresas continuamente. A través de diferentes números clásicos de circo, el payaso Libre Domínguez interpretado por el artista Gustavo Ariel Cañete, nos regala un mundo diferente junto a su asistente Yamil Villanueva y en la técnica Denis Alejandro Cañete. La cita es a las 17, en La Máscara Teatro, ubicada en Posadas 76. Entrada, $150 y las primeras 30 reservas tendrán importantes descuentos

Debido a las estrictas medidas de bioseguridad, se venderán entradas limitadas, pueden hacer sus reservas enviando un WhatsApp al 3625-184469. O por https://www.facebook.com/lamascarateatrohttps://www.facebook.com/lamascarateatro | Instagram: https://www.instagram.com/lamascarateatro

CON LOS DEL CALLEJÓN

Hoy, a las 20 y a las 21.30, el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) ofrecerá dos nuevas funciones de “Ese día en el que nos encontramos todos”, la nueva producción del grupo de teatro independiente Los del Callejón.

Las localidades son limitadas para preservar la intimidad del ciclo y de acuerdo con las actuales restricciones y seguridad de covid-19, solo se podrán adquirir a través de reservas al 3624647057. Las entradas tienen un valor de $400.

Tras el exitoso ciclo Teatro de cerca y a pedido del público, Los del Callejón vuelven al Cecual con dos nuevas funciones de Ese día en el que nos encontramos todos, obra escrita y dirigida por Víctor Cardozo.

La obra fue pensada y ensayada en el Teatrín del Cecual. El elenco cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro. Surge a partir de una iniciativa del grupo, en la cual se invita a actores y actrices de diversos orígenes teatrales para participar de un taller/entrenamiento actoral con el fin de indagar sobre las posibilidades y capacidades físico-expresivas de los participantes y abordar métodos de actuación que permitan desarrollar y constituir “Ficción Actoral”.

Luego de dos años de trabajo, se decide continuar con el proceso y comenzar una nueva etapa de creación colectiva que desemboca en esta nueva producción teatral del grupo.

SINOPSIS

Una mujer y actriz encerrada en un espacio indefinido, intenta armar el relato de su historia personal a partir de recuerdos fragmentos vinculados a los integrantes de su propia familia. Todo emerge a partir de la inminente muerte de su abuela: los secretos, la avaricia, una herencia, la crisis económica y el rol de la mujer, que serán las motivaciones individuales para no caer en la miseria y que además engloba este drama familiar.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar