La Política

Gustavo Martínez: “La lista Celeste y Blanca garantiza representantes locales en el Congreso”

El precandidato a diputado nacional por la lista Celeste y Blanca “501 O”, Gustavo Martínez, encabezó en el Club Atlético Villa Alvear una reunión ampliada con militantes y referentes políticos, sociales, culturales y deportivos de la zona oeste de Resistencia. Martínez pidió trabajar arduamente para asegurar el triunfo de la fórmula presidencial Fernández – Fernández que encabezan Alberto y Cristina en las PASO de este 11 de agosto. 

En una misma línea, afirmó que la lista que encabezan junto con el precandidato a senador nacional y actual gobernador Domingo Peppo debe ganar porque “garantiza representantes locales en el Congreso que luchen por los beneficios que se merece el Chaco”, y agregó que “esto es necesario para permitir la continuidad y el crecimiento de un proyecto que quiere lo mejor para los chaqueños”.

El dirigente de la Corriente Encuentro por Resistencia (CER) manifestó que “la nueva política debe convocar a todos los sectores, sin distinción de banderías políticas, que piensen en iniciativas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos pensada desde un trabajo integrador, articulado y sin soberbia, porque ya no es tiempo de caudillos”. Además, comentó que “sabemos lo que hay que hacer para poder lograr que nuestra provincia esté mejor porque hace más de 30 años que caminamos los barrios”.

Martínez repasó su labor como Presidente del Concejo Municipal recordando que “en estos tres años y medio definimos tareas para ocuparnos de las necesidades de la gente sin importar el color o la procedencia política, con actores de todos los sectores sociales porque así entendemos la política, un ámbito donde debe florecer la cultura, el deporte y la solidaridad”.

En un mismo sentido, sostuvo que el equipo político que integra junto con Domingo Peppo, Elda Pértile, Graciela Aranda y Ricardo Sánchez tiene como objetivo desarrollar un Chaco plural y participativo, donde se generen programas e instrumentos para salir de la crisis.

Sobre la polémica por las boletas, expresó que “hay un espacio que no concuerda con nuestra manera de ver la política, que tienen sus bases en la soberbia y el personalismo, y que constantemente se dedica a poner palos en las ruedas para evitar construir y dejarnos de lado”, y añadió que “son los mismos que cuando perdían una elección se iban a Capital Federal, mientras nosotros nos quedábamos luchándola”.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar