La Provincia

Peppo: “Escuché los reclamos docentes y el petitorio será analizado”

El gobernador escuchó a los educadores que se manifestaron en Colonia Unidas. Además ratificó que todos los planteos de los gremios son analizados por el Ejecutivo.

Luego del acto central por el aniversario de Colonias Unidas, el gobernador Domingo Peppo atendió a un grupo de grupo de docentes de distintas organizaciones que se manifestaban pacíficamente. “Escuche sus reclamos y me dejaron el petitorio correspondiente que será analizado como venimos analizando los planteos de todos los gremios», manifestó.

Durante la reunión, el mandatario habló la situación de la economía del país y la provincia, y pidió que entiendan el momento que se está viviendo a raíz de esto tanto en el contexto nacional como regional. “Les expliqué las propuestas que se están trabajando y que lleva adelante el ministerio de Hacienda en reunión con los distintos gremios docentes», detalló Peppo.

Asimismo, destacó la apertura al diálogo con los distintos sectores para escuchar demandas. «Siempre estamos dispuestos al diálogo y trabajamos desde esa concepción para dar respuestas a las demandas, pero no hay otra salida que no sea desde el presupuesto y les pedí entender la situación”, informó.

El gobernador destacó la manifestación pacífica de los docentes y subrayó que «ellos están de acuerdo en que se priorice el docente que está en el aula que trabaja y que cumple de acuerdo a los reglamentos”.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar