La Provincia

Peppo exhortó a seguir trabajando y dejar “las chicanas políticas”

Con cuatro actos en simultáneo y en distintos puntos de la provincia, el frente Chaco Merece Más cerró la campaña de cara a las elecciones generales para renovar las bancas legislativas. Con un contundente acompañamiento de la militancia y dirigentes del PJ y de partidos aliados, se respaldó a la lista 652 que encabezan Gustavo Ferrer, Liliana Spoljaric y Juan Manuel Pedrini.

El gobernador y presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo, encabezó el acto en el Club Don Orione de Barranqueras. Peppo, junto al primer candidato de la Lista 652, remarcó la importancia de que la ciudadanía se acerque este domingo a las urnas para consolidar el proyecto político provincial.

 “Los chaqueños son testigos de todo lo que se hizo en estos diez años, de cómo venimos y en qué camino estamos. Los logros son fruto de un Estado presente pero gracias al pueblo, porque un Gobierno sin respaldo no puede hacer nada”.

Además, el gobernador se refirió a la situación económica nacional y expresó: “En el contexto difícil que me tocó gobernar, conseguimos lo mejor para Chaco”, y detalló las gestiones para reactivar obras de vivienda, el Segundo Acueducto del Interior y el financiamiento para rutas centrales para el interior de Chaco.

“Tenemos que seguir trabajando, nos necesitamos a todos de la mano, pensando en nosotros y no en chicanas políticas”, exhortó Peppo. En este sentido, remarcó la necesidad de contar en la Legislatura con “diputados comprometidos con estas mismas ideas, con capacidad de diálogo y de generar puentes para superar diferencias”.

El primer candidato, Gustavo Ferrer, por su parte, agradeció el apoyo de los intendentes del frente: “Que son la columna vertebral del justicialismo”; también valoró el acompañamiento de los partidos aliados, que “comparten una visión de un Chaco inclusivo, de trabajo y crecimiento”. En tanto, valoró a la dirigencia que “en las distintas etapas, amalgamaron intereses, deseos y sueños, porque entienden que primero está Chaco y su gente”.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar