La Provincia

Peppo inauguró obras en el aniversario de Puerto Vilelas

El gobernador, Domingo Peppo, encabezó ayer, junto al intendente Marcelo González, el aniversario N° 108 de Vilelas, donde inauguró el Micro Estadio del club Defensores de Vilelas, la Casa de la Historia y la Cultura y 200 metros de pavimento en el barrio 60 viviendas de los pescadores. Además recordó que Chaco espera que en agosto la Nación licite el segundo puente Chaco-Corrientes.

El mandatario destacó el crecimiento de la localidad que tiene un rol trascendente en el desarrollo de la región y el gran potencial que le da el parque industrial. “Vilelas es un pueblo pesquero que crece también con su parque industrial y se está transformando a pesar de las dificultades por las que atraviesa el país, logro que se puede realizar gracias al fruto del trabajo y la dedicación”, indicó.

 

ORGULLOSOS DE ESTAS OBRAS

El intendente agradeció la inauguración de las tres obras, junto con el compromiso del gobierno provincial y destacó la importancia de las dos cuadras de pavimento en el barrio de los pescadores en la costa del río. “Esto es una primera etapa de una obra que concluirá en septiembre y que mejorará la calidad de vida de la gente de la zona, estamos en momentos difíciles pero tenemos el compromiso de trabajar por la localidad”, remarcó.

Además destacó la importancia de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, esperada por los vecinos, y el microestadio del club que servirá para la práctica de distintas disciplinas como fútbol, básquet y vóley. “Queremos promover como método la inclusión y la superación, porque queremos sacar a nuestros chicos de la calle y hay que hacerlo a través del arte, la música y las actividades culturales y deportivas”, concluyó.

Estuvieron presentes también los ministros de Infraestructura, Fabián Echezarreta; de Desarrollo Social, Roberto Acosta; de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas; el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli; la secretaria de Municipios y Ciudades, Beatriz Bogado; el vocal de Lotería Chaqueña, Edilberto Nuñez; y los intendentes de Fontana, Antonio Rodas y de Basail, Ignacio Rostan.

 

 

 

 

El gobernador, Domingo Peppo, se hizo presente en los 108 años de Vilelas. GENTILEZA

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar