La Provincia

Leandro Zdero asumirá el Gobierno provincial el 9 de diciembre

El gobernador electo anunció ayer que el próximo 4 de diciembre dará a conocer su gabinete.

Ayer, el gobernador electo y el mandatario saliente Capitanich se reunieron, en el tramo final del proceso de transición. En el encuentro definieron la fecha del acto de traspaso de Gobierno. “Hemos mantenido una cordial reunión en el proceso de transición junto al Gobernador electo, @LeandroZdero, con el objeto de analizar aspectos claves de la gestión”, posteó Capitanich. A su vez, el gobernador electo anunció ayer que el próximo 4 de diciembre dará a conocer su gabinete.

El gobernador Jorge Capitanich y el mandatario electo Leandro Zdero, se reunieron ayer al mediodía en el despacho de gobernación. Allí, se desarrolló una “cordial reunión” como lo comunicó Capitanich en sus redes sociales. Luego del encuentro, se supo que el acto de traspaso del mando será el día 9 de diciembre a las 11 , en Casa de Gobierno.

“Hemos mantenido una cordial reunión en el proceso de transición junto al gobernador electo, @LeandroZdero, con el objeto de analizar aspectos claves de la gestión. Al mismo tiempo acordamos el acto de traspaso del mando el día 9/12/2023 a las 11 horas”, aseguró el actual gobernador chaqueño a través de sus redes sociales. El encuentro entre ambos fue el segundo luego de las elecciones provinciales del pasado 17 de septiembre, comicios que dieran ganador en primera vuelta a la fórmula Leandro Zdero – Silvana Schneider. A su vez, el gobernador electo anunció ayer que el próximo 4 de diciembre dará a conocer su gabinete.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar