La PolíticaLa Provincia

Peppo manifestó “apoyo irrestricto” a Capitanich y a Alberto Fernández

“Estamos plenamente convencidos y comprometidos en apoyar a quienes nos dan la garantía de llevar adelante un proyecto político que reanime la inversión pública para generar trabajo, inclusión y desarrollo”, expresó el mandatario chaqueño.

El gobernador Domingo Peppo se refirió al proceso electoral que se aproxima tanto a nivel provincial como nacional, marcando el apoyo a Jorge Capitanich como candidato a gobernador y a la fórmula Fernández-Fernández en las presidenciales. “Estamos plenamente convencidos y comprometidos en apoyar a quienes nos dan la garantía de llevar adelante un proyecto político que reanime la inversión pública para generar trabajo, inclusión y desarrollo”, expresó el mandatario chaqueño.

En este sentido, Peppo manifestó el apoyo pleno a la candidatura de Jorge Capitanich como su sucesor. “Es la continuidad para un proyecto político que en el Chaco tiene 12 años y que siempre trabajo bajo el objetivo de generar inclusión, igualdad, desarrollo, modernización del Estado, acceso a los servicios públicos y en vistas a tener un plan de inversión que traiga empleo y que pueda retomar nuevamente la inversión pública que está tan decaída en este momento”, expresó.

Asimismo, el gobernador expresó el “apoyo irrestricto” a Alberto Fernández como candidato a presidente. “El compromiso federal que plantea significa un fuerte desarrollo de la argentina desde una forma equitativa, planteando reformas para que esto sea efectivo”, manifestó.

Además, Peppo anticipó que estará acompañando al candidato a presidente por su visita en la provincia que está prevista para este viernes 4 de octubre en horas del mediodía.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar