La Provincia

Peppo otorgó reintegros a empresas radicadas en Barranqueras

En el acto que se llevó a cabo en las instalaciones de Stema SRL, que fabrica aberturas de aluminio, Peppo recordó que hace años Chaco se trasformó en una provincia industrial, desafío que era difícil de alcanzar y que se inició en la gestión anterior. “Desde nuestra gestión se pudo profundizar, no solo por acciones del Gobierno sino por la de los empresarios que vieron en la provincia un lugar posible de desarrollar productos industriales”, indicó.

Aseguró que en el contexto difícil por el que atraviesa el país, la Provincia trabaja para que exista previsibilidad así como una economía que esté al servicio del empresario y del trabajador. Allí explicó que las medidas tomadas por la gestión fueron bien receptadas por los inversores, “quienes lograron mantener los puestos de trabajo del sector”.

En esta línea, el gobernador agradeció al empresariado por la apuesta a la provincia y ratificó el compromiso estatal de trabajar conjuntamente para disminuir los costos lo máximo posible y acercar herramientas de financiamiento para generar mayor competitividad.

“En la región Chaco lidera el proceso industrial”, sentenció el mandatario y dirigiéndose a los empresarios agradeció la apuesta: “Que sigan invirtiendo es muy importante para el crecimiento local, no van a estar solos, desde el Estado seguiremos acompañando”, subrayó.

“Esta semana queremos poner el foco en el sector industrial, reivindicar los esfuerzos que hacen día a día, dando batalla a la crisis financiera que nos atraviesa”, afirmó.

Participaron del acto los ministros Cristián Ocampo (de Hacienda) y Gustavo Ferrer (de Industria), el administrador del Puerto de Barranqueras, Roberto Benítez; el titular de la empresa Stema SRL, José Gustavo Martínez; y demás funcionarios provinciales y locales.

Por último, el empresario y anfitrión Martínez agradeció la visita del gobernador y dijo: “Somos una parte del parque y es un orgullo que venga a conocer”. Actualmente la empresa tiene seis empleados y presentó un proyecto de ampliación de la parte edilicia, previendo además la incorporación de mayor personal.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar