El Interior

Peppo: «Para este gobierno, no hay pueblos chicos ni grandes”

El gobernador, Domingo Peppo, junto al intendente, César Acerbo, inauguró ayer 22 viviendas en Capdevila, entregó equipos para una escuela y comprometió el máximo esfuerzo para seguir construyendo unidades habitacionales y pavimento para el 100 % de las calles de la localidad. "Para este gobierno, no hay pueblos chicos ni grandes, ni peronistas, ni radicales; son todos iguales y estamos trabajamos para mejorar la calidad de vida en todas las comunas", subrayó el mandatario.

En nombre de la fundación Chaco Solidario, hizo entrega de una cocina y una heladera a la escuela Nº 95 y anticipó la rúbrica de convenios para la ejecución de pavimento urbano. Así, tras destacar las gestiones del Municipio para la adquisición de un camión con moto-hormigonera y una planta dosificadora de asfalto, señaló que la Provincia aportará los materiales necesarios para que la Municipalidad ejecute cuadras de pavimento.

"Trabajaremos con Vialidad Provincial en un convenio para aportar los materiales y alcanzar el 100 % de pavimentación", dijo e indicó que el Ministerio de Infraestructura y el Municipio trabajan en el proyecto para la construcción de una escuela secundaria. Por otro lado, y en respuesta al pedido del intendente, Peppo dio instrucciones al ministro de Seguridad para que disponga la adquisición de un nuevo patrullero para la policía local.

"Es una gran alegría acompañar a esta comuna, que ha logrado una transformación significativa en el último tiempo, con un rol central del intendente y la comunidad", destacó. En cuanto a las casas, el gobernador comentó que se encuentran avanzadas las gestiones con el Gobierno nacional para la reactivación de numerosas obras y puesta en marcha de otras nuevas, y aseguró que Capdevila también se beneficiará con esta medida.

Valoró además el compromiso de Acerbo, que destinó recursos propios para la construcción de hogares. En su visita a la ciudad, Peppo visitó también el hospital local para supervisar su funcionamiento y recibió a productores de la zona para atender sus demandas.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar