La Sociedad

Cultura colaborativa y nuevas economías

Invitan a compartir la charla taller sobre cultura colaborativa y nuevas economías que ofrecerá el director del proyecto mARTadero de Bolivia, Fernando García.

Este jueves, a las 11, el Centro Cultural Alternativo invita a compartir la charla taller sobre cultura colaborativa y nuevas economías que ofrecerá el director del proyecto mARTadero de Bolivia, Fernando García. Es una nueva propuesta de la Red de Espacios Culturales del Sur que impulsó el Cecual y reúne ocho países latinoamericanos. Se la podrá seguir gratuitamente en sus redes sociales Facebook e Instagram (@Cecual) y en el canal de YouTube Cecualeros Cult.

García Barros, es director del mARTadero de Bolivia, un proyecto integral, autogestionado y asambleario, concebido como vivero de las artes y enfocado en la transformación social. A partir de la cooperación entre artistas, el mARTadero realiza numerosas actividades centradas en la creación y el desarrollo social, aportando decisivamente al desarrollo humano, social y económico de la población a través del arte y la cultura.

“Con formato de charla taller, la propuesta es repensar los espacios de gestión cultural y el trabajo colaborativo”, describieron desde la organización.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar