DestacadasLa Provincia

Peppo recibió a Capitanich para trabajar la transición gubernamental

Luego de que los resultados electorales confirmaran anoche la victoria de Jorge Capitanich en la Gobernación provincial, el actual mandatario chaqueño lo recibió para asegurar una transición tranquila hasta el 10 de diciembre.

El jefe del Ejecutivo, Domingo Peppo, recibió en la mañana de ayer al gobernador electo Jorge Capitanich para trabajar juntos en el período de transición hasta el 10 de diciembre. “Capitanich sabe que tiene a disposición toda la información necesaria sobre la Provincia y la gestión para diagramar su plan de gobierno y asegurar una transición tranquila y ordenada”, indicó.

No obstante, aseguró que hasta el 10 de diciembre la gestión de gobierno seguirá desarrollando sus políticas para resolver las dificultades y mejorar su calidad de vida de los chaqueños. Luego, desde el lugar que le toque, seguirá trabajando por el bienestar del pueblo chaqueño. “Estoy muy contento de saber que tengo que entregar el gobierno a un compañero que me lo entregó a mí cuatro años atrás; la misión es la misma, trabajar por una mejor calidad de vida para los chaqueños”, remarcó.

El mandatario celebró la tranquilidad con la que se desarrollaron los comicios provinciales de este domingo donde las y los ciudadanos pudieron expresar su voluntad en las urnas. “Soy muy respetuoso de la voluntad popular, con Capitanich tenemos diferencias desde lo político, pero nunca desde lo personal. Venimos trabajando juntos desde hace mucho tiempo, siempre con respeto, porque la unidad es una de las características más importantes del peronismo chaqueño”, señaló.

En esa línea, manifestó su acompañamiento a la fórmula Fernández-Fernández para las elecciones presidenciales que se celebrarán el 27 de octubre. “Se trata del único proyecto que traerá verdaderos beneficios al pueblo argentino y a Chaco y le cambiará la vida a la gente”, sostuvo.

Luego del encuentro, acompañaron la conferencia de prensa el ministro de Gobierno, José María Quirós, la exministra de Gobierno Jessica Ayala y el secretario General de Gobierno y Coordinación, Roberto Acosta.

 

PLAN CHACO 2030

Capitanich destacó la importancia del trabajo en conjunto y adelantó que se trabajará en el plan Chaco 2030. “Vamos a trabajar con 50 iniciativas legislativas y, dentro de ese contexto, con 20 cadenas de valor y 25 acuerdos sectoriales, es un gran plan de gobierno con mucho impulso a partir del 10 de diciembre”, destacó.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Cerrar