El Interior

Peppo tomó juramento a César Paredez

“Villa Río Bermejito se levantó con fuerza, energía y ganas, que es lo que les va a permitir seguir creciendo”, ponderó al tiempo que ratificó el compromiso de acompañar la gestión del nuevo intendente para que “todos los días se construya un mejor futuro”.

Luego de la toma de juramento a Paredez, el gobernador recordó el proceso de intervención en la localidad y destacó la labor de Rubén Guillón para normalizar la situación. “Fue en alguien que pensé, confié y que verdaderamente no me equivoqué, porque lo que hizo por Villa Río Bermejito y toda la zona de influencia deja una impronta que va a quedar en la historia y memoria de todos”, aseguró Peppo.

Además, Peppo hizo hincapié en el proceso electoral, al que consideró un “ejemplo democrático”. Destacó así la amplia participación de partidos políticos que hicieron posible “una verdadera fiesta de la democracia”. Y añadió: “En el escenario que les tocó estar, dieron un mensaje fuerte de superación y crecimiento”.

Participaron del acto de jura la secretaria de Municipios y Ciudades, Beatriz Bogado; el presidente de Secheep, José Tayara; el titular de la Administración Provincial del Agua (APA) Francisco Zisuela; el vocal de Lotería Chaqueña Edilberto Núñez; el subsecretario de Articulación Institucional Alcides Argüello; el exinterventor de Villa Río Bermejito Rubén Guillón; el diputado Juan Manuel Pedrini; el intendente de Roca, Jorge Batalla; el intendente de Castelli, Alberto Nievas; y demás candidatos que participaron de las últimas elecciones.

El nuevo jefe comunal juró “por su familia por la comunidad criolla y qom y por todos los candidatos que fueron votados por el pueblo” y aseguró desempeñar “con lealtad y patriotismo” el cargo que le encomendó la voluntad popular.

También, solicitó que el Gobierno provincial continúe sumando fuerzas con el Municipio en el tiempo que queda a esta gestión y convocó a políticos y a todos los sectores del quehacer comunitario a trabajar juntos.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar