Deportes

Perdió Caracas y Boca se aseguró el primer puesto del Grupo “H”

La victoria conseguida anoche por Independiente Medellín como visitante frente a Caracas le permitió a Boca asegurarse el primer puesto en el Grupo “H” de la Copa Libertadores. El equipo que dirige Miguel Ángel Russo se quedó con el liderazgo cuando todavía falta una fecha por delante.

El Xeneize consiguió anteanoche la clasificación a los 8vos. de final del certamen con el empate sin goles frente a Libertad en La Bombonera. El último compromiso del equipo argentino será el 22 de octubre, a partir de las 21.30 y nuevamente como local, frente a los venezolanos.

El otro equipo que festejó el triunfo de Independiente Medellín fue Libertad, que ahora quedó igualado con Caracas y definirá el pase en la última jornada (el otro jugará la Copa Sudamericana). Los colombianos estaban eliminados e incluso sin chances de abandonar el último lugar en la tabla de posiciones.

Recordemos que el Xeneize igualó sin goles frente a Libertad en su vuelta a La Bombonera después de 203 días. El equipo de Russo no se sacó diferencias frente al conjunto paraguayo que ya no tiene a Ramón Díaz y a raíz de la victoria de Independiente Medellín reavivó sus chances de conseguir la clasificación.

DEFENSA BUSCA SU CLASIFICACIÓN

Defensa y Justicia, que reportó un jugador contagiado de COVID-19, visita hoy a Delfín en Ecuador por el Grupo “G” de la Copa Libertadores, con el objetivo de ganar y definir su paso a 8vos. de final. El partido se disputará hoy, a las 23 de la Argentina y con televisación de Fox Sports, en el estadio Jocay del puerto de Manta, donde oficia de local el Cetáceo.

El Halcón de Varela podría sellar su vuelo a 8vos. de final si consigue un triunfo ante los ecuatorianos, y si Olimpia no suma puntos ante Santos en Paraguay.

Defensa anunció que el mediocampista Washington Camacho dio positivo para COVID-19 tras un test grupal a inicios de semana. Previo al viaje a Ecuador, el club informó en su cuenta de Twitter que los exámenes realizados al resto del plantel «arrojaron todos resultado negativo».

TIGRE, POR UN MILAGRO

En una nueva jornada de Copa Libertadores, Tigre recibe hoy, a las 21 y con televisación de Espn 2, a Guaraní de Paraguay con el claro objetivo de sumar de a tres buscando el milagro de acceder en los 8vos. de final del certamen. El partido se jugará en el estadio José Dellagiovanna y con arbitraje del chileno Roberto Tobar.

Las novedades en el Matador son las ausencias de Luciatti y Montesirin, quienes sufrieron sendos desgarros. Sansotre debutará como lateral y Moiraghi reaparecerá en la zaga. Además, resta definir si Gorosito se inclina por poner a Navarro en el arco, luego del error de Marinelli ante Bolívar.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar