DestacadasLa Provincia

Pérez Pons recorrió la ciudad termal

El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura recorrió las principales obras que se ejecutan en Sáenz Peña con una inversión mayor a los $500 millones. 

El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, recorrió las principales obras que se ejecutan en Presidencia Roque Sáenz Peña con una inversión superior a los $500 millones. 

Pons anunció, junto al intendente Bruno Cipolini y la concejala Luisina Lita, la construcción de 50 nuevas cuadras de pavimento con una inversión de 234 millones de pesos. También mantuvo un encuentro con el rector de la UNCAUS Germán Oestmann, con quien avanzó en la posibilidad de instalar una extensión de la casa de Altos Estudios en el ex predio de la Ferichaco. 

 Visitó además el Parque del Encuentro, el principal espacio recreativo de la ciudad, donde se construyen nuevas áreas de recreación como canchas de fútbol, básquet y una pista de skate. Además, se ejecuta el pavimento e iluminación de las calles aledañas. 

“Estuvimos en dos obras muy importantes: el Centro de Convenciones que será un espacio de encuentro para la cultura, el deporte y el turismo, y el Centro Cívico que alojará a organismos públicos” detalló. 

Por otro lado, en el Complejo Penitenciario N°2, el ministro verificó el avance de las obras en el módulo VI, que será reconstruido a nuevo, con una inversión de más de 17 millones de pesos.

Ep: Pons anunció, junto al intendente Bruno Cipolini y la concejala Luisina Lita, la construcción de 50 nuevas cuadras de pavimento, con una inversión de 234 millones de pesos.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar