El País

Histórico triunfo del PJ en Corrientes

Con el 94.2% de las mesas escrutadas, en la provincia de Corrientes el candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, se impuso con el 36.83% de los votos. Entre tanto, la referente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, salió segunda con el 32.33%.

El dato que sorprendió en la jornada, fue que Javier Milei quedó tercero y sacó el 27.03%.

Unas horas antes de tener los resultados provisorios, referentes del peronismo adjudicaron el triunfo del candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, en Corrientes.

Uno de los que aseguró que el actual ministro de Economía fue el candidato más votado en la provincia, fue el senador provincial Martín Barrionuevo. «Massa ganó claramente en la provincia de Corrientes», dijo.

Además, el senador provincial José «Pitín» Aragón, también confirmó el triunfo del oficialismo a nivel nacional.  «Ganamos Corrientes. Militancia y compromiso. Massa Presidente. Con CFK Siempre», publicó en la red social X (ex Twitter).

Con los resultados que maneja el peronismo, Nancy Sand y Christian Zulli estarían siendo electos como diputados nacionales.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar