La Provincia

Este jueves funciona con normalidad el servicio de transporte público

Esta mañana el sector acordó con la provincia y el municipio, por lo que pagaran en el trascurso del día de hoy miércoles a todos los chóferes.

El servicio de colectivos urbanos e interurbanos funcionan con normalidad.

 

Ayer, en diálogo con La Radio, el secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA),  Raúl Abraham, afirmó que “convocarán a un paro si no cumple con el pago de salarios”."Queremos que se cumpla con el pago de salarios en tiempo y forma como establece la ley, si no pagan el día 6 el 7 estamos haciendo un paro que se extenderá hasta que cobre el último trabajador", señaló.

Abraham manifestó que se reunieron “en el ámbito del Ministerio de Trabajo, lamentablemente la Municipalidad no envió funcionarios con poder de decisión”

"No sabemos qué va a ocurrir porque está en peligro la estabilidad de las empresas y la fuente laboral", completó y agregó: “Tuvimos varias reuniones pero sin éxito, no llegamos a ni un acuerdo. Directamente nos dicen que no podrán pagar las líneas urbanas. Entonces, hasta ahora el paro se realizará para las líneas urbanas pero si no pagan se realizará la medida de fuerza para la totalidad del servicio del Gran Resistencia”, sentenció.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar