El Interior

Se realizará una nueva edición de la Maratón del Monte en La Matanza

Se trata de la novena edición de la maratón organizada por la Fundación Deportes y Salud. La jornada se llevará a cabo este domingo. Si bien es una carrera gratuita, quienes deseen pueden donar un juguete, que será destinado a los niños de la zona para celebrar el Día de las Infancias.

El domingo se llevará a cabo la novena edición de la Maratón del Monte La Matanza Chaco, en el paraje La Matanza, organizado por la Fundación Deportes y Salud.

Fernando Villalba, presidente de la fundación, en comunicación con radio La Red, expresó que para quienes corren por primera vez en un lugar campestre, en donde se pueden ver diferentes animales, es una experiencia muy linda.

Asimismo, indicó que a partir de las 13 estarán presente realizando las inscripciones, mientras que la largada será a las 16 horas, las distancias serán de 10km y 5km, además habrá una categoría a partir de los tres años de edad.

Villalba aclaró que se trata de una carrera gratuita, pero quienes deseen pueden donar un juguete, que será destinado a los niños de la zona para celebrar el Día de las Infancias.

Por otra parte, destacó que asisten personas de la provincia e incluso de Corrientes y afirmó que estan gestionando la posibilidad de contar con un transporte que saldría de la Plaza San Martin de la ciudad de Sáenz Peña.

Por último, indicó que siempre celebran el esfuerzo de cada participante que realiza la maratón, sin importar la cantidad de tiempo que haya tardado en realizar la actividad

Quienes deseen participar del evento pueden contactarse al 3644 – 355764.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar