La Provincia

Informaron sobre el pase a planta en el Instituto de Cultura

El pasado 16 de noviembre, por la tarde, en la Casa de las Culturas se reunieron los integrantes que conforman el Tribunal Examinador del Concurso de Antecedentes para el Ingreso a la Planta Permanente en el ámbito del ICCH

El Instituto de Cultura del Chaco (ICCH) informó que el concurso de antecedentes para el ingreso a la planta permanente en el ámbito de su jurisdicción (jurisdicción 34) se está llevando a cabo de forma efectiva y ordenada.

Por este motivo, el pasado 16 de noviembre, por la tarde, en la Casa de las Culturas se reunieron los integrantes que conforman el Tribunal Examinador del Concurso de Antecedentes para el Ingreso a la Planta Permanente en el ámbito del ICCH. Estuvieron presentes: el actual presidente del ICCH, Francisco Tete Romero; el vocal del ICCH, Alfredo Germignani; el subsecretario de Políticas Económicas, Sebastián Martínez; en representación de la Dirección de Recursos Humanos del ICCH,Ana María Sandoval; y como representantes gremiales estuvieron Mario Bustamante, de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), y José Niz, de la Unión Personal Civil de la Provincia(UPCP). El Tribunal evaluó la documentación de todas y todos los inscriptos.

El Tribunal volvió a reunirse el 23 de noviembre durante la tarde, nuevamente Casa de las Culturas,y determinó el listado de admitidos y no admitidos con el cual se elaboró la nómina de puntaje de antecedentes y antigüedad de los postulantes en el proceso de selección. También el Tribunal acordó las pautas y criterios de evaluación de los antecedentes acreditados por los postulantes.

Finalmente, el 28 de noviembre pasado el Tribunal volvió a reunirse y aprobó la nómina de admitidos y no admitidos (que se adjunta a esta nota) y también está publicada en el Sistema de Concursos de Convocatorias Internas de Tu Gobierno Digital. El acta firmada por los y las responsables aclara que: “Conforme lo establecido en el Decreto N° 2755/23 en su Artículo 30 los aspirantes podrán solicitar al Tribunal Examinador, reclamos tendientes a suplir eventuales omisiones o corregir errores materiales”.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar