La ProvinciaÚltimas noticias

Habrá guardias policiales en hospitales y centros de salud

Tiene como meta prevenir hechos de inseguridad en efectores como respuesta a los sucesos ocurridos en las últimas semanas en los centros de salud.

El Ministerio de Salud firmó un convenio con la cartera de Seguridad provincial y la Policía del Chaco, quienes garantizarán la presencia de personal policial en los hospitales y centros de salud del Área Metropolitana.
En representación de la cartera de Salud estuvo el subsecretario de Red de Servicios de Salud, Dr. Marcelo Ojeda, acompañado por el coordinador de Regiones Sanitarias, Lic. David Pagano; el director de Región Sanitaria 8, Dr. David Diaz Pacce y el director de Enfermería, Pedro Villalba.
El acuerdo se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Metropolitana y tiene como meta prevenir hechos de inseguridad en efectores como respuesta a los sucesos ocurridos en las últimas semanas en los centros de salud.
De este modo, ambos ministerios coordinarán la presencia de una guardia policial las 24 horas en los efectores de la Región Metropolitana.
Por el Ministerio de Seguridad, participaron el director de Seguridad Metropolitana, comisario general Carlos Fernández; el director de zona Metropolitana, comisario general Norberto Godoy; la subsecretaria de Narcótico y Crimen Organizado, comisaria general Analia Ramírez; y los comisarios supervisores de zona Metropolitana.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar