La Sociedad

“Piñata de rivotril”, para enfrentar la crisis con humor

El sábado desde las 21, tendrá lugar en el patio cultural Kandanga, en avenida Alberdi 650, la puesta en escena de Piñata de rivotril, un espectáculo de Vicky G. y su “humor en épocas de desánimo agudo”. La entrada es de 150 pesos y se puede adquirir en puerta. Como siempre, habrá una cantina #Antiajuste y estará Máster Che cocinando.

Vicky G. es actriz y autora dedicada desde hace 17 años a la comedia, y vuelve nuevamente a Resistencia tras los éxitos de Montonerísima y Me va a dar algo. En 2014, presentó en la capital chaqueña su unipersonal de humor político Montonerísima en la Casa por la Memoria, mientras que en 2017 fue el turno de Me va a dar algo en Kandanga Patio Cultural.

 

“EMPRENDEDORISMO

BIPOLAR”

En esta ocasión, Vicky G. vuelve al espacio cultural con su nueva comedia única para todos los ánimos, un espectáculo que acumula éxitos desde agosto en distintos puntos del país.

La comedia relata la historia de una emprendedora desbordada por la crisis económica y personal, dueña de Piñata de Rivotril, el “único restaurante del mundo pensado para bipolares atendido por su dueña medicada". La comida, las neurosis propias y ajenas desde el humor y el final pedido "a la carta" según el ánimo de los espectadores, completan el gran menú que ofrece Piñata.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar