El Interior

Pinedo, Concepción del Bermejo y Santa Sylvina también restringen sus accesos

Sólo podrán acceder a las localidades quienes residan en ellas, previo control policial y sanitario. Para facilitar el control, se bloquearon caminos alternativos.

En el marco de aislamiento debido al avance del virus COVID-19 dispuesto por el Gobierno nacional y provincial, las autoridades de Pinedo, Concepción del Bermejo y Santa Sylvina propiciaron los operativos de control en los ingresos de las localidades.

En Pinedo, se dispuso el cierre de todos los accesos. Quienes quieran hacerlo, sólo podrán circular por la calle 2, donde deberán pasar los controles policiales y médicos. Además advirtieron que los micros de corta y larga distancia no podrán ingresar a la ciudad.

En el caso de Concepción del Bermejo, las autoridades locales decidieron cortar los caminos alternativos de acceso a la localidad. Sólo se podrá hacerlo por el acceso habilitado donde esperan los profesionales de la Universidad Popular del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), del hospital, la Policía local y empleados municipales para realizar los chequeos previos necesarios para prevenir el avance del virus COVID-19.

En Santa Sylvina, la Municipalidad informó “tomamos la determinación de restringir los accesos a localidad, limitando la entrada y salida de vehículos y personas a nuestro pueblo. El único acceso habilitado será el de “Los Leones” (avenida Leandro N. Alem) y contará con un estricto control de procedencia».

“Solo podrán ingresar quienes residan en la localidad y los proveedores porque debemos garantizar el abastecimiento en los comercios, mientras que los viajantes podrán levantar los pedidos vía telefónica o mediante servicios de mensajería”, indicaron.

Finalmente, aseguraron que esta es una medida preventiva con el objetivo de frenar la propagación del coronavirus.

 

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar