El Interior
Tendencia

Pinedo y Villa Ángela: controles estrictos y fumigación a los vehículos en sus accesos

Adoptaron la decisión de desinfectar los vehículos para prevenir el virus de la COVID-19.

Tanto la Municipalidad de Villa Ángela como la de Pinedo no sólo extremaron los controles policiales de acceso sino que también adoptaron la decisión de desinfectar los vehículos para prevenir el virus de la COVID-19.

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente, Adalberto Papp, quien lleva adelante la iniciativa desde hoy a través de la Secretaría de Medio Ambiente.La desinfección se realiza rociando agua con lavandina en los vehículos que ingresan a la ciudad.

La secretaria Viviana Ponce de León indicó que se continuará durante la tarde. Mañana, no ingresarán transportes de mercaderías por lo que la circulación es menor y no se realizará esta tarea.

La semana próxima, en cambio, se iniciará la desinfección en el centro de la ciudad con los regadores. La funcionaria pidió también a la comunidad colaboración limpiando las veredas con agua y lavandina para evitar la propagación del virus.

En Pinedo, la medida está a cargo de los trabajadores de la Municipalidad y los bomberos voluntarios. La acción se efectiva desde ayer y contó con la supervisión del intendente, Franco Ciucci, quien destacó que «la desinfección de los vehículos a modo de precaución y prevención».

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar