Policiales

Pisó la banquina, despistó y volcó en la ruta 11

La conductora de un Volkswagen Up que iba por la ruta nacional 11 pisó la banquina, despistó y el auto terminó volcando.

Fuentes policiales informaron que ayer alrededor de las 17.30 los agentes del 911 recibieron el aviso del incidente vial que ocurrió en el kilómetro 943 aproximadamente de dicha ruta, a la altura de Basail.

El Volkswagen era conducido por una mujer de 44 años que, según explicó a la Policía, “mordió la banquina y volcó. Una médica la examinó en el lugar del hecho y aconsejó su traslado hasta el puesto sanitario local para su mejor atención.

Por el incidente, 250 metros antes, ante el aparente peligro, el chofer de un camón carguero pisó la banquina y terminó volcando la carga de postes de pino de tres metros, aproximadamente, que quedaron esparcidos sobre la cinta asfáltica.

El conductor, de 26 años, contó que al observar lo ocurrido con Volkswagen, pisó la banquina y volcó unos 23.000 kilos de la carga.

Los agentes trabajaron retiraron los postes de la calzada y ordenaron el tránsito. En tanto, el fiscal en turno ordenó que se instruyan actuaciones de carácter de información sumaria.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar